Deportivo Viedma tuvo un arranque a toda máquina con un parcial de 10-2 a través de un inspirado Bernardo Osella, autor de ocho puntos del total. En el local era todo confusión, situación que llevo a Maffei a pedir minuto rápidamente. La visita no bajó la intensidad y se fue al frente por once al término del primer parcial 25-14.
Los sureños ampliaron la ventaja al comienzo del segundo cuarto con las conversiones de Lucas González. Pergamino Básquet no le encontraba la vuelta. El partido estaba a pedir de Viedma que jugaba a gusto y placer, sin darle oportunidad alguna a Pergamino Básquet.
Con un parcial de 13-2, el local salió decidido a revertir la situación en la segunda mitad. Levato y Núñez empezaron a tener apariciones importantes. El conjunto bonaerense cerró mejor el tercer período y tenía por delante diez minutos para poder dar el golpe.
Cuando mejor parecían estar los dirigidos por Maffei en el partido, Viedma reaccionó rápido y volvió a sacar una luz de ventaja en el marcador. A partir de ahí, dominó con total autoridad el juego y se llevó de Pergamino un triunfo que le permite seguir siendo puntero e invicto de la Zona B de la Conferencia Sur.
Informe: Liga Argentina
Compartir